[lojban-es] RE: [lojban-es] Re: _[lojban-es]_lección_2

>No es una traducción, son unas lecciones que preparé yo mismo
>hace algún tiempo para la lista de ideolengua. Por ahora
>prefiero no ahondar mucho en el tema de los artículos, por lo
>menos hasta que el BPFK nos de su veredicto.

Ay, yo pensaba que quizás era una traducción de Lojban For Beginners (que yo
pienso traducir después de que vuelvo de vacaciones - salgo mañana), que no
he leido yo así no lo reconocería. Pero sí, estoy de acuerdo que debemos
esperar hasta que el BPFK decide sobre los artículos.

 -- mi'e kreig daniyl

"en la reunión consiguiente, aparatos de descarga eléctrica estarán bajo
todas las sillas."
 -JohnCowan