[lojban-es] Re: Lojban Para Principiantes

>Que yo sepa, aún no existe. Si quieres organizarlo, cuenta con mi
>colaboración.

Voy a empezar. Gracias por la ayuda.

>¿clsn en español, o traducido?

Lo traduje de inglés. Originalmente dijo "Yes, it's an industrious plan to
collect brain cells." en IRC. No tengo ni un .sig que originalmente sea en
español de Lojbanistán, pq todos vienen de #lojban u otros canales de IRC de
Lojban.

 -- mi'e kreig daniyl

"También, para negar a diós, tienes que llenar la forma 613-B/9 por
triplicado."
 -clsn