[lojban-es] Re: Acentos en el From

On Tue, Oct 21, 2003 at 05:08:53PM -0700, Jorge Llambías wrote:

> coi liu?s

> En realidad no fui yo quien lo solucion? sino Robin, no me
> preguntes c?mo. Las comillas creo que las pone el mailer de
> yahoo.
>
> En cuanto a tu nombre, es casi inevitable tener que modificarlo un
> poco al lojbanizarlo, como con cualquier idioma.
>
> Ya escuch? la grabaci?n de tikitiki. No s? c?mo has hecho para
> pronunciar ese nombre largu?simo sin trastabillar! :)
> El -00 lo le?ste con entonaci?n de t?tulo, es verdad, aunque
> supuestamente en lojban la entonaci?n no juega ning?n papel.

Jajaja ok. Lo sé, pero intentaba (y seguiré intentando si queréis que continue)
entonar como si se lo contara a alguien. Supongo que esa entonación será
diferente en idiomas distintos; así que quedará con una entonación de raices
catalanas/castellanas.

Y lo del nombre largo.... lo descompuse en partes más cortas. :)
la tikitikitembo nosarembo tcaribarirutci piperipembos.

Así es fácil. :)

--
 "... el quid de la qüestió està en l'educació: en la filosofia didàctica,
  l'opció ignorància hauria d'existir: tu què vols ser? Jo, enginyer; jo, metge;