[lojban-es] Re: lista de lojban en castellano

Je la Tue, Feb 22, 2005 at 07:44:34AM -0800, Jorge Llamb�as skribis:
> Desaf?o para todos: Traducir algunos refranes al Lojban.

En iberia decimos:       :)
> A buen entendedor, pocas palabras.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

> A caballo regalado no se le miran los dientes.
A caballo regalado no le mires el dentado

Por lo demás, yo no me atrevo. :)  Desde hace demasiado, ni leo ni escribo en
lojban.
Algun dia... algun dia volveré ;)
- pero por supuesto puedo participar en castellano en la lista ;)

--
| Lluís Batlle i Rossell                     |Tel.Olot. 972 26 71 24|