[lojban-es] Re: lista de lojban en castellano

--- Lluís Batlle i Rossell wrote:

> En iberia decimos:       :)
> A buen entendedor, pocas palabras bastan.

O sea que no son tan buenos entendedores... :)

Seguramente por aquí se perdió el "bastan" porque
"bastar" practicamente no se usa en el lenguaje coloquial,
reemplazada por "alcanzar". Diríamos "pocas palabras
alcanzan". En lojban, la palabra castellana que se usó
para crear {banzu} fue 'bastar', pero tiene algo
mnemónico de ambas, "ba" de "bastar" y "anz" de
"alcanzar", pero esto último por pura casualidad.

> A caballo regalado no le mires el dentado
> >
> Por lo demás, yo no me atrevo. :)  Desde hace demasiado, ni leo ni escribo
> en
> lojban.
> Algun dia... algun dia volveré ;)

Te guardamos el lugar. :)

> - pero por supuesto puedo participar en castellano en la lista ;)

Claro que sí.

mu'o mi'e xorxes