[lojban-es] Re: lista de lojban en castellano

> le xlali be so'i lo prenu me le xamgu be lo tolselben

Es necesario un {cu} delante de {me}, sino {prenu} y
{me le xamgu be ...} forman un tanru, y toda la frase queda
en un solo sumti.

{tolselben} no es un lujvo porque no termina en vocal.
El lujvo sería {tolselbesna}. "Descerebrado" suena
un poco fuerte :), también existe {bebna}.

"Consuelo" se me occurre que podría ser algo como
{xagycniri'a} xamgu-cinmo-rinka "bueno-sentir-causa".

mu'o mi'e xorxes

Celebrate Yahoo!'s 10th Birthday!
Yahoo! Netrospective: 100 Moments of the Web
http://birthday.yahoo.com/netrospective/