[lojban-es] Re: mi djica lenu mi viska ci le mi se pidversra

> Faltaría un {i} entre las dos oraciones y un {kei} para
> terminar {le nu mi klama le ko'a gugde}. Sin ese {kei}
> {le nu mi viska ko'a} queda como el argumento x3 de klama.

Ups! el "i" definitivamente se me quedó sin escribir, pero tenía dudas
acerca del "kei" debido a que lo que viene después es un evento mientras el
x3 de klama es un lugar dentro de lo que entiendo de lojban. ¿Podrías
explicar un poco más? Por lo que dices, parece que el hecho de que "le nu mi
viska ko'a" es un evento no es suficiente para distinguirlo como argumento
de "djica".