[lojban-es] Italiano

Saludos a todos.

Estoy intentando estudiarme los gismu. He decidido agruparlos por temas, y hoy
me tocaba "Nacionalidades" (vamos, todos aquellos que tienen la forma de 'x1
reflects XXXXX culture/nationality in aspect x2'), pero no encuentro la
italiana (mi chica es medio italiana, y lo he buscado expresamente para
decírselo). ¿Tengo una lista de gismu incompleta? ¿Está la cultura italiana
incluída? ¿Hay alguna otra forma de decirlo? ¿He buscado mal?

Muchas gracias de un novato,

bodacius