[lojban-es] Re: El analizador gramatical no corre en linux

2008/9/15 Oscar Lazo <geometricamente@hotmail.com>:
> Saludos a todos
>
> Soy nuevo aquí, pero ya tengo varias cosas que discutir.

Bienvenido!

> pero la terminal me devuelve el siguiente error:
>
> cc: *.c: No existe el fichero ó directorio
> cc: no hay ficheros de entrada
>
> ¿Qué sucede? ¿Hay alguien por aquí que use el analizador en linux?

Lamentablemente sobre esto no puedo ayudarte porque sé poco y nada. No
sé si alguien más de la lista está en tema. Si no, la mejor opción es
el canal #lojban de irc, aunque tendrás que preguntar en inglés.
Cuando empieces con el idioma en sí, ahí sí podré contribuir.

Saludos,
Jorge