[lojban-es] Re: lista de lojban en castellano

Hey Jorge :)

Yo de hace mucho tiempo no estoy activo en el mundo de lojban! Es debido a que
empecé a aprender ruso, y también esperanto. Bueno, de esperanto ya aprendo poco
más, pero soy activo en ese mundillo, y eso ya quita bastante tiempo.

También me entretení un poco con la toki pona :)

Hace poco me he interesado por la 'glosa'. No me gusta la poca claredad de su
gramática, pero las raices de las palabras estan muy bien escogidas (a mi
parecer).

En fin, sepas que almenos voy leyendo de vez en cuando los mensajes de las
listas de lojban, lojban-es y lojban-beginners.

Hasta luego!!! :)

Je la Mon, Feb 21, 2005 at 01:08:27PM -0800, Jorge Llamb�as skribis:

--
| Lluís Batlle i Rossell                     |Tel.Olot. 972 26 71 24|