[lojban-es] Re: "Patrocinar"

--- Betsemes wrote:
> Ahora que lo veo por segunda vez, me parece que pindi2 es una mejor opcion
> para x5 que verba3 asi:
> pidversra: x1 mantiene/sustenta al niño pobre x2 con/por medio de x3 de edad
> x4 pobre/indigente/carente de bienes/posesiones/propiedad/aspecto x5

No está mal. También se podría decir con un tanru {pidve'a sarji},
o {sarji lo pidve'a}, o incluso {sarji lo pindi verba}, para no crear
un lujvo tan específico. No siempre es necesario traducir una palabra
con una sola palabra, pero si la idea se repite mucho puede ser
conveniente tener el lujvo.

mu'o mi'e xorxes