[lojban-es] lenu lei dilnu cu klaku cu rinka lenu carvi

En la lección 10 de "Lojban for Beginners" podemos encontrar la oración
"lenu lei dilnu cu klaku cu rinka lenu carvi". Estos dos "cu" me parecieron
curiosos a primera vista, pareciéndome extraños; pero mirando la oración más
de cerca, me imagino que hay un "kei" implícito después de "cu klaku". ¿Es
esto así? ¿Cual sería la regla para analizar la estructura de la oración en
estos casos?