[lojban-es] Re: ma tcidu ti to .ue toi

On Tue, Oct 21, 2003 at 10:37:33AM -0700, Jorge Llambías wrote:

> Esta lista no ha tenido mucha actividad hasta ahora en toda
> su historia. Es que no somos muchos los lojbanistas
> hispanohablantes. Los archivos de la lista se pueden consultar
> en http://www.lojban.org/lists/lojban-es/
>
> En lojban-list s? hubo un par de mails ayer y otros tres
> anteayer.

Hummm no sabia que hubiera archivos de la lista. Acabo de ver que he recibido
todo lo que hay en la lista.

Ah, yo nunca me habia planteado escribir en lojban-es. Supongo que podria
colaborar en lo que haga falta por aquí. Alguna sugerencia? :)

Estás haciendo unas lecciones de lojban para hispanohablantes?
O las traduces de algún sitio?
[ mmm acabo de repasar los archivos. Doy la pregunta por contestada. :) ]

Veo que Kreig habla también español. No participa demasiado por aquí; y la
promesa de traducción de "lojban for beginners" está aun pendiente...

Supongo que habrás tenido fuertemente que ver en las cmavo liste y gismu liste.
Te felicito por tu trabajo.

A lo mejor yo puedo aportar con traducciones al Catalán o al español.

nos vemos! :)

--
 "... el quid de la qüestió està en l'educació: en la filosofia didàctica,
  l'opció ignorància hauria d'existir: tu què vols ser? Jo, enginyer; jo, metge;