[lojban-es] Re: ma tcidu ti to .ue toi

--- Llu'is Batlle i Rossell <viric@vicerveza.homeunix.net> wrote:
> Ah, yo nunca me habia planteado escribir en lojban-es. Supongo que podria
> colaborar en lo que haga falta por aquí. Alguna sugerencia? :)

Pues si quieres podemos discutir aquí algún aspecto del lojban que
te interese así le damos un poco de vida a la lista. Todavía tengo
pendiente escuchar tu lectura de tikitiki.

> Supongo que habrás tenido fuertemente que ver en las cmavo liste y gismu
> liste.
> Te felicito por tu trabajo.
>
> A lo mejor yo puedo aportar con traducciones al Catalán o al español.

ki'e!
Si usas las listas de gismu y cmavo traducidas al español y encuentras
errores o cosas que aclarar avisame. Intenté hacerlas lo más
"castellano neutro" posible, pero seguro se me pasaron algunos
argentinismos y es probable que haya también errores de tipeo.

> nos vemos! :)

zo'o xu mi'o ba visysi'u

mu'o mi'e xorxes