[lojban-es] Re: lista de lojban en castellano

--- Betsemes wrote:

> Precisamente ayer me suscribi a esta lista y sin embargo parece que esta
> nota no va dirigida a nadie en especifico. Coincidencia. (.ui.u'i)

coi fi'i betsemes

Efectivamente tu suscripción fue la que disparó la bienvenida,
pero la hice general porque hubo algunas otras hace poco y como
la lista esta¿ba? medio muerta, bueno, para ver si alguien se
anima a escribir algo.

Desafío para todos: Traducir algunos refranes al Lojban.

A buen entendedor, pocas palabras.

A caballo regalado no se le miran los dientes.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Del dicho al hecho hay un buen trecho.

Lo que mal empieza, mal acaba.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Más vale tarde que nunca.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

etc, etc.

Puede ser una traducción literal, o según el sentido, como
más les guste. ¿Quién se anima?

mu'o mi'e xorxes