[lojban-es] Saludos, y una pregunta

Saludos a todos.

Aquí bodacius, un español. Acabo de descubrir esto del lojban y estoy
poniéndome con ello. Vamos, que todavía no me sé ni los "attitudinal
indicators", aunque ya me he impreso el libro de "Lojban for beginners" y
estoy empezando a estudiármelo. Estoy muy ilusionado, interesado e intrigado.

Aparte de eso, tengo una pregunta: ¿Hay alguna forma de consegir "The complete
lojban languaje" aparte de tener que pedirlo a los EEUU? Por cuestiones de
tiempo, nada más.

Nada más. Un saludo a todos, y nos leemos. Espero que pronto en lojban.

bodacius

--

"There are no rules that require us to obey rules"
- "Finite and infinite games" - James P. Carse